Inicio | Identificarse

Bienvenido Visitante
Síguenos en facebook twitter RSS

Tus Chollos
Categorías
Chollos y ofertones [110]
Ofertas interesantes [181]
Muestras y regalos gratis [253]
Vales descuento y códigos promocionales [96]
Ofertas fuera de España [7]
Otros [35]
Concursos y regalos [93]
Búsqueda
Inicio » 2010 » Octubre » 17 » Descubre la manera de ahorrar al hacer tus compras con Dotalia.com
01:12

Descubre la manera de ahorrar al hacer tus compras con Dotalia.com

www.dotalia.com

Dotalia es una empresa española de cash-back que te devuelve parte del dinero de tus compras online.

¿Qué es el cash-back? Cash-back significa literalmente "dinero devuelto". Los portales de cash-back son aquellos que devuelven a sus usuarios un porcentaje del importe de las compras realizadas en las tiendas asociadas. Los portales acuerdan con diversas tiendas online su inclusión en el catálogo de tiendas, de modo que cualquier usuario registrado que realiza una compra recibirá un porcentaje del importe que se añadirá a su cuenta de usuario para su posterior transferencia.

¿Cuáles son las ventajas del cash-back? Al comprar en un portal de cash-back el usuario siempre compra más barato, ya que recibirá un reembolso de parte del valor de las compras que lleve a cabo. Otra característica es que los reembolsos se acumulan a cualquier otra oferta que las tiendas propongan a los usuarios. Así, el cash-back se traduce en una doble ventaja: reembolso + ofertas = doble ahorro.


Concretamente, Dotalia cuenta con más de 200 tiendas asociadas entre las que se encuentran Custo Barcelona, Carrefour, Apple, Nokia, Sony o Telefónica, con unas ofertas que oscilan entre el 2% y el 20% de devolución del importe de la compra, un dinero que se reembolsa inmediatamente en la cuenta de ahorro abierta por el usuario. Una vez que el saldo de la cuenta alcance un mínimo de 10€ se puede solicitar su transferencia a la cuenta bancaria sin coste alguno.

Registrarse en Dotalia no implica ni gastos, ni compromisos. Para beneficiarse del cash-back hay que entrar a las tiendas desde el área personal de Dotalia, sólo así tus compras se vinculan a tu cuenta. En el catálogo de tiendas verás el cash-back que te proporciona cada una y sus ofertas.

Para saber más, visita www.dotalia.com

Facebook

Otros

Añadido por: concursamania
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Tuschollos.es es un portal donde usuarios terceros publican todo tipo de promociones, chollos, ofertas, muestras gratuitas, concursos, etc. que ofertan empresas terceras y que no tienen ningun tipo de vínculo con este portal. Por tanto, este sitio no se hace responsable de las noticias y/u opiniones ni de la verosimilitud de dichas ofertas o sus características publicadas. Si hubiera alguna información u opinión incorrecta y/o ofensiva rogamos nos lo comuniquen para retirar dicha información.
Alojado por uCoz © 2017