Inicio | Identificarse

Bienvenido Visitante
Síguenos en facebook twitter RSS

Tus Chollos
Categorías
Chollos y ofertones [110]
Ofertas interesantes [181]
Muestras y regalos gratis [253]
Vales descuento y códigos promocionales [96]
Ofertas fuera de España [7]
Otros [35]
Concursos y regalos [93]
Búsqueda
Inicio » 2011 » Mayo » 19 » Descuento gasolina en Repsol - El Corte Ingles
13:12

Descuento gasolina en Repsol - El Corte Ingles

descuento repsol elcorteingles chollo promocion

Los clientes que realicen compras superiores a 30 euros en los centros del Grupo Corte Inglés obtendrán un descuento del 6% en los primeros 25 euros a la hora de repostar en las estaciones de Repsol.

Y quien haga un repostaje de al menos 25 euros en una de las estaciones de servicio de la red Repsol recibirán un descuento de seis euros para compras en los centros de El Corte Inglés, siempre y cuando el gasto en ellos sea mayor a 50 euros.

Facebook

Vales descuento y códigos promocionales

Añadido por: tuschollos
Total de comentarios: 1
1  
Si comprais online en El Corte Ingles a traves de beruby os devuelven hasta un 7.5% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais El Corte Ingles entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran sobre el 7.5% de la compra a vuestro saldo beruby. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo.

Si os interesa :

http://es.beruby.com/promocode/uc83sk

Nombre *:
Email *:
Código *:
Tuschollos.es es un portal donde usuarios terceros publican todo tipo de promociones, chollos, ofertas, muestras gratuitas, concursos, etc. que ofertan empresas terceras y que no tienen ningun tipo de vínculo con este portal. Por tanto, este sitio no se hace responsable de las noticias y/u opiniones ni de la verosimilitud de dichas ofertas o sus características publicadas. Si hubiera alguna información u opinión incorrecta y/o ofensiva rogamos nos lo comuniquen para retirar dicha información.
Alojado por uCoz © 2017