Inicio | Identificarse

Bienvenido Visitante
Síguenos en facebook twitter RSS

Tus Chollos
Categorías
Chollos y ofertones [110]
Ofertas interesantes [181]
Muestras y regalos gratis [253]
Vales descuento y códigos promocionales [96]
Ofertas fuera de España [7]
Otros [35]
Concursos y regalos [93]
Búsqueda
Inicio » 2011 » Agosto » 9 » Maquinilla de afeitar HYDRO de WILKINSON GRATIS
15:52

Maquinilla de afeitar HYDRO de WILKINSON GRATIS



la revolución del afeitado ha llegado
Hidrata tu piel y refresca tu cuenta bancaria - Pruébala GRATIS ahora. Te explicamos cómo hacerlo:
compra tu Wilkinson Hydro 5 donde quieras.
Envíanos por correo postal el ticket de compra, el código de barras de la maquinilla y el siguiente cupón* relleno a la siguiente dirección:
 Apartado de correos 1159 28905 | Getafe, Madrid. - TEL 902 570 716
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, se le informa de que por el hecho de participar en la promoción, consiente y acepta el tratamiento de sus datos personales por parte de ENERGIZER GROUP ESPAÑA, S.A.U (Wilkinson), con la finalidad de gestionar la presente Promoción y proceder al reembolso. La facilitación de sus datos al rellenar el cupón es obligatoria para poder participar en la Promoción y obtener el reembolso. Importe máximo a rembolsar 6,20€. Limitado a un rembolso por consumidor. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos mediante notificación por escrito al Departamento de Marketing de Energizer (Wilkinson), Paseo de la Castellana, nº 135, 12, C.P. 28046, Madrid.
Recibe el importe íntegro de la maquinilla Wilkinson Hydro 5 y el sello en tu cuenta mientras disfrutas de una hidratación instantánea.
*Este cupón es personal, intransferible y válido por una sola maquinilla Wilkinson Hydro 5. Promoción válida en todo el territorio nacional hasta el 12 de septiembre de 2011

Facebook

Muestras y regalos gratis

Añadido por: tuschollos
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Tuschollos.es es un portal donde usuarios terceros publican todo tipo de promociones, chollos, ofertas, muestras gratuitas, concursos, etc. que ofertan empresas terceras y que no tienen ningun tipo de vínculo con este portal. Por tanto, este sitio no se hace responsable de las noticias y/u opiniones ni de la verosimilitud de dichas ofertas o sus características publicadas. Si hubiera alguna información u opinión incorrecta y/o ofensiva rogamos nos lo comuniquen para retirar dicha información.
Alojado por uCoz © 2017