Inicio | Identificarse

Bienvenido Visitante
Síguenos en facebook twitter RSS

Tus Chollos
Categorías
Chollos y ofertones [110]
Ofertas interesantes [181]
Muestras y regalos gratis [253]
Vales descuento y códigos promocionales [96]
Ofertas fuera de España [7]
Otros [35]
Concursos y regalos [93]
Búsqueda
Inicio » 2010 » Julio » 27 » Palestra te abre las puertas a la salud. Disfruta de sus instalaciones y actividades por un día por sólo 4 Euros (valor 16)
11:13

Palestra te abre las puertas a la salud. Disfruta de sus instalaciones y actividades por un día por sólo 4 Euros (valor 16)



Destacados:
•Disfruta de las instalaciones y las actividades de Palestra
•Centro deportivo multidisciplinar en el centro de Valladolid
•Consulta los horarios de cada actividad para elegir la que más te guste
•Consultar horarios para temporada de invierno
•Horario de verano: L-V de 9:00 a 13:00h y 17:30 a 22:00h

Condiciones:
•Válido para un día en Centro de Fitness Palestra con spa incluido
•Previa reserva (983 478 434)
•Un cupón canjeable por persona
•No acumulable con otras ofertas
•Válido durante 6 meses

Palestra te abre las puertas a la salud. Disfruta de sus instalaciones y actividades por un día por sólo 4 Euros (valor 16)
¿Estás pensando en apuntarte al gimnasio? Quizá llegas un poco tarde a la operación biquini... pero es lo de menos: lo importante es cuidarse y hacer algo de deporte ya que, para nosotros, la operación biquini dura todo el año. Si éste es tu caso, éste es tu descuento.

El centro deportivo Palestra de Valladolid y Groupon te dan la oportunidad de conocer sus estupendas y completas instalaciones; e incluso probar con alguna de sus numerosas actividades deportivas o disfrutar de su spa por muchísimo menos de su precio original.

Palestra es un centro deportivo multidisciplinar situado en el centro de Valladolid, al lado del paseo de Zorrilla. Aquí dispondrás durante un día de un montón de servicios y actividades como, por ejemplo, sus clases de aerobic, Pilates, bodypump, spinning, GAP, yoga o cardio box. En definitiva, una gran variedad de disciplinas para que te pique el gusanillo y decidas ponerte en forma con unos monitores profesionales que te ayudarán y atenderán de una manera personalizada.

Además, después de realizar tu actividad o tu sesión de musculación, con tu descuento también tendrás derecho a probar sus intalaciones de spa para relajarte y recuperar fuerzas en su jacuzzi, su baño turco o sus duchas de contraste.

Si finalmente te decides a formar parte del club deportivo Palestra, te recordamos que dispones de otros muchos servicios como evaluaciones físicas, gabinete médico y dietético, masajes, quiromasajista, osteopatía, rayos uva y, por supuesto, servicios de taquilla y toallas totalmente gratuitos.

Da el paso a una vida sana y déjate caer por Palestra. Te convencerás de lo que tu cuerpo necesita.

LINK A LA WEB

Facebook

Ofertas interesantes

Añadido por: rockiro
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Tuschollos.es es un portal donde usuarios terceros publican todo tipo de promociones, chollos, ofertas, muestras gratuitas, concursos, etc. que ofertan empresas terceras y que no tienen ningun tipo de vínculo con este portal. Por tanto, este sitio no se hace responsable de las noticias y/u opiniones ni de la verosimilitud de dichas ofertas o sus características publicadas. Si hubiera alguna información u opinión incorrecta y/o ofensiva rogamos nos lo comuniquen para retirar dicha información.
Alojado por uCoz © 2017