Inicio | Identificarse

Bienvenido Visitante
Síguenos en facebook twitter RSS

Tus Chollos
Categorías
Chollos y ofertones [110]
Ofertas interesantes [181]
Muestras y regalos gratis [253]
Vales descuento y códigos promocionales [96]
Ofertas fuera de España [7]
Otros [35]
Concursos y regalos [93]
Búsqueda
Inicio » 2010 » Octubre » 13 » Palomitas gratis con la tarjeta Cinesa
13:37

Palomitas gratis con la tarjeta Cinesa

Si os sacais la  Cinesacard recibirreis  45 puntos, equivalente a lo que necesitamos para conseguir unas palomitas gratis.

Palomitas gratis cinesa


Solicitar la Cinesacard cuesta sólo 1 euro, Posteriormente, con cada entrada de cine que compremos, ganaremos 20 puntos, con un máximo de 80 puntos ganados al día y sesión (es decir, cuatro entradas).

Los puntos caducan si en 6 meses no usamos la tarjeta, y  también caducan al pasar un año. Para comprobar el saldo de puntos podemos hacerlo desde la web de Cinesa introduciendo nuestra tarjeta como nombre de usuario.

Facebook

Vales descuento y códigos promocionales

Añadido por: tuschollos
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Tuschollos.es es un portal donde usuarios terceros publican todo tipo de promociones, chollos, ofertas, muestras gratuitas, concursos, etc. que ofertan empresas terceras y que no tienen ningun tipo de vínculo con este portal. Por tanto, este sitio no se hace responsable de las noticias y/u opiniones ni de la verosimilitud de dichas ofertas o sus características publicadas. Si hubiera alguna información u opinión incorrecta y/o ofensiva rogamos nos lo comuniquen para retirar dicha información.
Alojado por uCoz © 2017