Inicio | Identificarse

Bienvenido Visitante
Síguenos en facebook twitter RSS

Tus Chollos
Categorías
Chollos y ofertones [110]
Ofertas interesantes [181]
Muestras y regalos gratis [253]
Vales descuento y códigos promocionales [96]
Ofertas fuera de España [7]
Otros [35]
Concursos y regalos [93]
Búsqueda
Inicio » 2010 » Marzo » 17 » PRUÉBALO GRATIS De El Caserio
10:23

PRUÉBALO GRATIS De El Caserio

Bases

La promoción PRUÉBALO GRATIS de El Caserio, consiste en un reembolso del precio de los productos en promoción ( Porciones El Caserio y Rallados 4 quesos 140 gr)., en un plazo de 48 horas. El reembolso se hará efectivo mediante una transferencia bancaria.



La participación en la promoción podrá realizarse a través de dos vías:

- Mediante la llamada telefónica directa al teléfono  902 10 30 92, solo desde teléfono fijo (coste máximo de la llamada 0,067€/min más IVA,) teniendo a mano el envase del producto "de cualquiera de los dos productos de la gama: porciones Full Fat y Light y/o rallados 4 quesos de 140 gr.", el ticket de compra y los 20 dígitos de la cuenta bancaria, ya que se deberá indicar los 4 últimos dígitos del código de barras, fecha de caducidad, y el establecimiento donde se compró dicho producto. Asimismo, se solicitarán los datos personales necesarios para gestionar la participación.

- A través del Microsite www.pruebagratiselcaserio.com.

Los reembolsos están sujetos a las siguientes limitaciones:

- En el caso de porciones Full Fat o Light, los reembolsos tendrán un importe máximo de 1,65 euros (y ello aunque el importe del ticket de compra pueda indicar un importe superior) y se limitan a los primeros 25.000 participantes que hayan comprado dichos productos.

- En el caso de rallados 4 quesos 140 gr., los reembolsos tendrán un importe máximo de 1,72 euros (y ello aunque el importe del ticket de compra pueda indicar un importe superior) y se limitan a los primeros 16.000 participantes que hayan comprado dichos productos.

Los reembolsos se harán efectivos mediante tranferencia bancaria al número de cuenta que el consumidor indique o bien en la locución del teléfono 902, o bien a través del Micro Site.

Promoción válida desde el 1 de Marzo para Quesitos
y del 1 de abril para Rallados, ambos hasta el 30 de junio 2010

Facebook

Muestras y regalos gratis

Añadido por: tuschollos
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Tuschollos.es es un portal donde usuarios terceros publican todo tipo de promociones, chollos, ofertas, muestras gratuitas, concursos, etc. que ofertan empresas terceras y que no tienen ningun tipo de vínculo con este portal. Por tanto, este sitio no se hace responsable de las noticias y/u opiniones ni de la verosimilitud de dichas ofertas o sus características publicadas. Si hubiera alguna información u opinión incorrecta y/o ofensiva rogamos nos lo comuniquen para retirar dicha información.
Alojado por uCoz © 2017