Inicio | Identificarse

Bienvenido Visitante
Síguenos en facebook twitter RSS

Tus Chollos
Categorías
Chollos y ofertones [110]
Ofertas interesantes [181]
Muestras y regalos gratis [253]
Vales descuento y códigos promocionales [96]
Ofertas fuera de España [7]
Otros [35]
Concursos y regalos [93]
Búsqueda
Inicio » 2010 » Agosto » 17 » Vive tu aventura en la cima de los árboles con De Pino a Pino por 8 euros. Valorado en 17
00:42

Vive tu aventura en la cima de los árboles con De Pino a Pino por 8 euros. Valorado en 17

Destacados:
Instalaciones en Navafría, Revenga y Navacerrada
Circuitos nocturnos y eventos para empresa
Horario reserva: 9h-14h
Duración del Circuito Explorador: 2 horas aprox
 
Condiciones:
Un cupón canjeable por persona
Previa reserva (659 454 568)
Válido para Circuito Explorador en Navafría y Circuito Explorador 1 + 2 en Navacerrada
Válido durante 6 meses
No acumulable con otras ofertas
 
Vive tu aventura en la cima de los árboles con De Pino a Pino por 8 euros. Valorado en 17

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una casa en el árbol? De madera, con su puerta y su ventana para mirar al mundo desde arriba... ¡Igual que Bart Simpson o Tarzán!. Pues en Madrid y Segovia es posible vivir aventuras en los árboles y no en una casa de 3 metros cuadrados... ¡Si no que tienes un parque entero! Es la propuesta que te trae De Pino a Pino para que te lo pases bomba este verano.

En esta empresa son especialistas en organizar circuitos de ocio de altura en plena naturaleza. Y cuando digo de altura significa que vas a experimentar emociones fuertes a unos cuantos metros del suelo... Sobre las copas de los árboles. Pero no creas que vas a pasar miedo... ¡Qué va! ¡En absoluto! Ya verás, en De Pino a Pino lo tienen todo controlado y cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias. No te van a dejar solo, así que no temas... ¡Y disfruta como un niño!

Sus circuitos en Navafría, Navacerrada y Revenga, son aptos para mayores y pequeños e incluyen tirolinas gigantescas, saltos de varios tipos, puentes oscilantes, lianas, redes, balancines... ¡De todo!. Además, los niveles de dificultad de sus aventuras se adaptan a tu edad y tus condiciones físicas. Y ¿Sabes qué? Que también hay circuitos nocturnos para que goces de una noche mágica en la cima de los árboles. Y ahora, con tu descuento Groupon, tienes la oportunidad de completar el Circuito Explorador, de unas dos horas aproximadas de duración, ¡por menos de la mitad!. Este juego consta de tirolina, cuerdas, balancines volantes y jaulas trampa.

Es una oportunidad única para sentirte como Tarzán y Jane, ¡los reyes de la selva!
 
 

Facebook

Ofertas interesantes

Añadido por: ridick
Total de comentarios: 1
1  

Nombre *:
Email *:
Código *:
Tuschollos.es es un portal donde usuarios terceros publican todo tipo de promociones, chollos, ofertas, muestras gratuitas, concursos, etc. que ofertan empresas terceras y que no tienen ningun tipo de vínculo con este portal. Por tanto, este sitio no se hace responsable de las noticias y/u opiniones ni de la verosimilitud de dichas ofertas o sus características publicadas. Si hubiera alguna información u opinión incorrecta y/o ofensiva rogamos nos lo comuniquen para retirar dicha información.
Alojado por uCoz © 2017