Inicio | Identificarse

Bienvenido Visitante
Síguenos en facebook twitter RSS

Tus Chollos
Categorías
Chollos y ofertones [110]
Ofertas interesantes [181]
Muestras y regalos gratis [253]
Vales descuento y códigos promocionales [96]
Ofertas fuera de España [7]
Otros [35]
Concursos y regalos [93]
Búsqueda
Inicio » 2011 » Mayo » 24 » Wake-Up Light de Philips
07:17

Wake-Up Light de Philips


Despertarse naturalmente con Philips

Durante este proyecto queremos conocer su opinión respecto a dormir y levantarse. ¡Todos los Insiders participantes de Italia obtienen la posibilidad de ganar uno de los 10 despertadores Wake-Up Lights de Philips! Este aparato te despierta progresivamente, proyectando una luz, de manera que puedas despertar de forma natural.

Procedimiento:

Paso 1: Participa a la encuesta e infórmanos sobre tus experiencias: ¿Cómo estás de cansado? ¿Algunas veces te cuesta levantarte?¿Es tu "Snooze” el botón que pulsas con más frecuencia en el día J? Puedes participar hasta el 30.07.2011.

Paso 2: ¡Ganar!  Obtienes la posibilidad de ganar uno de los diez despertadores Wake-Up Lights (HF 3485) de Philips. Los ganadores son determinados en base a la pregunta de selección. Le informamos de quienes son los ganadores y naturalmente a estos también les informaremos personalmente. ¡Que lo consiga!


Si te quieres inscribir entra en Insiders

Facebook

Muestras y regalos gratis

Añadido por: chivo99
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *:
Tuschollos.es es un portal donde usuarios terceros publican todo tipo de promociones, chollos, ofertas, muestras gratuitas, concursos, etc. que ofertan empresas terceras y que no tienen ningun tipo de vínculo con este portal. Por tanto, este sitio no se hace responsable de las noticias y/u opiniones ni de la verosimilitud de dichas ofertas o sus características publicadas. Si hubiera alguna información u opinión incorrecta y/o ofensiva rogamos nos lo comuniquen para retirar dicha información.
Alojado por uCoz © 2017